sábado, 7 de mayo de 2011

Musica: Julissa

En el día de hoy vamos a hablar de Julissa, una de las cantantes más reconocidas a nivel mundial, en cuanto a música cristiana se refiere.

Todas sus canciones transmiten un mensaje especial, reflejo de la fe viva que Julissa tiene en nuestro Padre, y ello siempre tiene recompensa, y es que Julissa ya es una de las líderes en ventas de música cristiana, con más de medio millón de copias vendidas en todo el mundo.

Video: Julissa - Fueron tus manos (con Ricardo Rodriguez)



Y es que, tras más de 12 años de carrera, se ha convertido en un referente en todo el mundo, con unas canciones que transmiten unos mensajes que llegan inmediatamente a los corazones de tantos y tantos hermanos, que o bien escuchan su música, asisten a sus conciertos, o la siguen en cada una de las televisiones donde se deja ver.

Video: Entrevista



Julissa es un ejemplo de una vida entregada por completo a Dios, a su familia, y a la música, en ese orden. Y es que desde los 14 años Julissa ya fue, en su iglesia, maestra de escuela dominical. Como podeis ver, una vida totalmente entregada a alabar y bendecir a Dios. Una auténtica bendición.

Video: Julissa - Escucharte hablar

1 comentario:

  1. en verdad me parece que julissa en una mujer muy llena de dios , que destila aquella pasión que dios ha puesto en su corazón gloria a dios por su vida , y también por este blog

    ResponderEliminar