miércoles, 25 de mayo de 2011

El brillo de la Fe

Tener fe, creer, confiar....... ¡Que maravilloso es cuando se hace de corazón!
"Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve" (Hebreos 11:1)

¡Cuán diferentes son las personas cuando tienen fe!. ¡Qué maravilloso es creer en Dios y en su obra perfecta!.
Tener fe en Jesucristo, en el Espíritu Santo, en Dios, es como el respirar para el ser humano. Y al igual que podemos respirar aire puro o contaminado, también podemos tener fe pura y de corazón, o con condicionamientos y ataduras, depende de cada uno de nosotros.
Y es que aquellas personas que tienen una fe pura, que brilla desde lo más profundo de su alma, son luz para aquellos que la rodean, son un trago de agua fresca en el desierto.
 Sacrificio, mansedumbre, amor, humildad, son algunas de las características que definen a aquellas personas que han entregado su vida al Señor.
Si tienes fe de corazón, es decir, confías en Dios plenamente, abandonas tus cargas de este mundo y se las dejas al Padre, porque Él está deseando recogerlas y "hacerte descansar".
 Y es que la fe verdadera, la fe pura en Cristo, limpia los corazones de tal manera que nos hace querer "abandonar" las cosas de este mundo cada día un poco más, e implicarnos de manera total en la obra del Padre.

La fe en Dios hace que tus ojos brillen de una manera especial...
 la fe consigue que, por muy tormentoso pasado que tengas, mires hacia adelante y sonrías, sabiendo que Él te va a acompañar el resto del camino
la fe pura y de corazón en Cristo Jesús produce una paz interior lejos de todo entendimiento, un saber que todo va a ir bien a pesar de las circunstancias
la fe en el Señor te hace una persona diferente, removiendo todo tu interior, y haciéndote imposible odiar, tener rencor, criticar..........
Porque si tenemos Fe en Dios, que todo lo puede, nada nos faltará.

"Sin fe es imposible agradar a Dios.." (Hebreos 11:6)

Que Dios les bendiga.

Video: Creer (Tener Fe)