Amor..........
Cuatro letras que pueden cambiar el mundo, transformar personas y alegrar vidas. La Palabra de nuestro Señor, y su mensaje, no tendrían sentido si suprimiéramos la palabra AMOR. Y es que una vida sin amor no se entiende.Según la palabra de Dios, para experimentar el amor puro y verdadero, es decir, amor de corazón y con mayúsculas, antes es necesario que purifiquemos nuestro interior, que limpiemos nuestra alma de todo pecado, de cualquier otra manera no se entiende el amor:
"Habiendo purificado vuestras almas en obediencia a la verdad para un amor fraternal no fingido, amaos los unos a los otros ardientemente y de corazón puro." (1ª Pedro 1:22)
Y es que en este mundo en el que vivimos a cualquier cosa se la llama amor, cuando la mayor parte de las veces se le podría llamar interés, aprecio, "quedar bien", etc.... En contadas ocasiones, hoy en día, se puede encontrar el amor como se nos pide que lo vivamos en la Palabra de nuestro Señor:
"El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia; el amor no es jactancioso, no se envanece, no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, sino que se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta." (1 Corintios 13:4-7)
Y ahora, una vez visto que es el Amor, te invito a que te hagas una pregunta: ¿Sabes amar como quiere Dios que ames, o amas "a tu manera"?.Ten en cuenta que si sabes lo que es el Amor para Dios, y aún sabiéndolo, no amas de esa manera, estás pecando:
"Por tanto, al que sabe hacer lo bueno y no lo hace, eso le es pecado." (Santiago 4:17)
Así pues, el Señor tiene una consigna hoy para ti. Que ames, pero no a tu manera, que ames como dice su Palabra, que es Palabra de Vida y de Verdad, alimento del Éspíritu.
Que Dios os bendiga.