martes, 8 de noviembre de 2011

Dios es Amor - Software de Reflexiones

Gracias a la ayuda del Señor, he elaborado un programa de reflexiones, que espero sea de bendición para todos vosotros. Progresivamente se iran añadiendo reflexiones y frases que espero os sean de ayuda. También, en las actualizaciones, se irán incluyendo fragmentos de la Palabra, acordes a cada tema expuesto en el listado de temas.

De todo corazón espero que esta herramienta os ayude en el día a día.



Para utilizarlo es muy sencillo:

1. Os descargais el programa desde estos enlaces :

a) Versión 1 (no necesaria instalación) Dios es Amor - Reflexiones (98.6 MB)
b) Versión 2 (Instalador) Dios es Amor - Reflexiones (38.8 MB)

2. El programa, en principio, viene sin contenido, y se basa en las sucesivas actualizaciones que iré, con la ayuda del Señor, subiendo a la página. (Situadas en la columna de la izquierda)
3. Para cargar una actualización se debe descargar el archivo de actualización (*.act) y a continuación, una vez descargado, actualizar el programa pulsando el botón actualizar y seleccionando el archico que nos hemos descargado.
4. Para descubrir los textos, reflexiones o modificaciones que se han incluído en la modificación, pulsaremos en el botón "Nuevo" y nos aparecerá un listado con todas las nuevas reflexiones o modificaciones.

El listado de temas nos muestra conceptos que podemos consultar. Los textos y frases están seleccionados de diferentes fuentes que se irán indicando. Biblia, Libros, Experiencias de hermanos, etc....... Pulsando encima de cada tema, se nos desplegarán en la lista de la derecha, todos los textos y reflexiones relacionados con esa palabra o tema seleccionado.

En caso de duda, escribid a la dirección de correo, intentaré solucionar todas las dudas.

Un abrazo, y que Dios os bendiga. (Dios es Amor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario